
Quizá estamos a mucha distancia, pero las implicancias se hacen notar. Imagínense lo que puede significar que estos bichos tecnológicos se tomen las naves espaciales, cambien sus trayectorias y se larguen a conquistar el universo entero. Estos aparatitos tienen ventajas comparativas con los humanos: tienen más independencia energética y se entretienen solos. Su resistente material podría aguantar horas y más horas de vuelo. Y mientras recorren la galaxia buscando a posibles consumidores, pueden cantar y bailar entre 80 y 160 gigas de música sin repetir una sola canción. Ahora, un acercamiento de la terrorífica evidencia.

¿Lo pueden ver? Siguan la flecha. ¡Ahí está! Ese arrogante animalito artificial, intenta comandar la nave. El mundo científico especula: le echan la culpa a Steve Jobs, que programó a sus creaturas para gobernar el universo una vez conquistada la Tierra. Otros creen que fueron ellos mismos los que, aprovechando iTunes, se organizaron, buscaron caer en las manos de algún astronauta melómano y, una vez en la nave, tomar el control.
Ya saben. Mantengan guardados sus iPod bajo siete llaves, conéctenlos lo justo y necesario a su computador y no los enchulen tanto. Tanta sobrevaloración por este juguetito puede transformarlo en una presumida mascota tecnológica. ¡Ah! También, hacer que creas cosas muy, muy locas.
Ya, me despido, que llego la hora del paseo de Teo, mi iPod Classic.
Soundline: Dashboard - Modest Mouse (We Were Dead Before The Ship Even Sank)
2 comentarios:
Buenisimo! Has logrado que me ría mucho...
"Ya, me despido, que llego la hora del paseo de Teo, mi iPod Classic."
Lo encontré magnifico... Muy bien como enfocaste el tema...
Me mantengo espectante...!
Fiel a tu Blogstálico...
Un abrazo!
Hace tiempo que la robótica se quiere apoderar de la tierra. Luego irán por cada logro del hombre como los transbordadores (logro GreenGo). Pero los iPod son herramientas el mayor porcentaje del tercermundismo no conocemos. Es decir, lo he visto...
Pensé en su precio, y sí querían despojarnos de todo el dinero humano. Y ahora, quizás se adelanten en la carrera por descrubir si hay vida en marte.
Al leer lo que escribiste lo pensé, pero la etiqueta "notaficción" me hizo abrir los ojos.
Adiós
Publicar un comentario